BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 30 de agosto de 2009

Más que un sueño

Me despierto en mi habitación llena de sudor. Abro los ojos y en medio de la penumbra distingo la cara de mi madre mirándome fijamente. Le miro con cara extraña.
- Que pasa? Que haces en mi habitación?
- Tenías una pesadilla. Debía de ser muy mala porque se escuchaban tus gritos por toda la casa. Cuando vine a ver que era lo que te pasaba, te vi retorciendote en la cama y gritando.
- Tranquila, solo era una pesadilla. Nada más.
Intenté tranquilizar a mi madre, aunque seguía teniendo esa cara de susto preguntándose que había soñado que era tan malo que incluso gritaba. Yo ya había tenido ese sueño antes, pero nunca había gritado. Ese sueño tan extraño, que parecía tan real, aunque mi mente me decía que no podía ser real, solo un sueño.
Cuando por fin mi madre sale de mi habitación me doy cuenta de que tengo un extraño dolor en el cuello, no me había dado cuenta de él antes. Me voy al espejo y me miro el cuello.
"No es real, no es real". Me repito a mi misma una y otra vez. "Esto no puede estar pasando. Seguro que no es lo que parece. No tengo de que preocuparme, seguro que me pico una araña".
Dirijo mi mano al cuello, con miedo. Todo donde están las dos mordeduras. Un agudo dolor me recorre todo el cuerpo. Una extraña sensación me recorre el cuerpo. Y si el sueño no es un sueño, y si pasó realmente.


jueves, 27 de agosto de 2009

El comienzo

Siento la hierba bajo mis pies descalzos. Inspiro lentamente y un fuerte olor a hojas secas caídas de los árboles llega hasta mi nariz. Luego expiro dejando salir lentamente el aire por mi boca.
El tiempo pasa en ese bosque. Realmente me he perdido. Entonces escucho un ruido, algo se ha movido entre los árboles como una sombra un tanto escalofriante. Me asusto y empiezo a correr sin mirar atrás. Siento que algo me persigue. Lo noto cada vez más cerca, incluso aunque parezca extraño noto su respiración muy cerca de mi, como si estuviera pegado a mi.
Sigo corriendo sin sentido por el bosque. Empiezo a notar cansancio, es como si derrepente todas mis fuerzas se hubieran ido. Tropiezo con una raíz de un árbol y me caigo. El miedo se apodera de mi. Me he echo un pequeño rasguño en la rodilla. Miro a todos lados con miedo a ver algo que sería mejor no ver.
Derrepente un escalofrio recorre mi cuerpo. Algo está detrás mia. Puedo notar su fétido aliento en mi espalda. No me atrevo a moverme.
Pero justo entonces siento un dolor punzante en el cuello, que me recorre todo el cuerpo. Siento unos colmillos afilados en mi cuellos. Mi corazón late más rápido y más rápido. Parece que se me vaya a salir del pecho. Y derrepente...