BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Con una expresión de horror en el rostro contemplo mi reflejo en el espejo. No puede ser cierto. Seguro que son imaginaciones mías.
El día transcurre con normalidad, con una extraña normalidad. Después de venir del instituto me pongo a hacer los deberes por orden de mi madre. Cuando por fin los acabé me puse a ver la tele en mi cuarto. Que aburrimiento, no hay nada en la tele. Miro mi reloj, las diez, pronto estará la cena. Apago la televisión y me tiro en mi cama. Todo está en silencio, un extraño silencio, ya que mi hermano siempre estaba armando escandalo. Por mi mente vuelven a pasar las imágenes de aquel extraño sueño, otra vez.
Derrepente un desgarrador grito de mi madre rompe el silencio. No es el típico grito de cuando mira un ratón o una araña, realmente pasa algo. Me levanto corriendo y voy al pasillo. Me acerco a las escaleras y agachada en el suelo miro entre las barras del pasamanos. No se escucha nada, todo está en silencio. Bajo las escaleras, llego al piso de abajo y me dirijo a la cocina donde debería estar mi madre. No está. Comienzo a sentir miedo. Voy corriendo al salón, nadie. Los baños, nadie. Las habitaciones, nadie. La casa estaba vacía. Que había pasado donde estaba toda mi familia. Cogo el teléfono y comienzo a llamar al móvil de mi madre, no hay línea.
Derrepente un fuerte dolor de cabeza. Siento como si la cabeza se me fuera, todo comienza a dar vueltas, y me desplomo en el suelo inconsciente.

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡¡Dios, Andi, me encanta esta novela!! ¡¡Porfa, renueva pronto!!

Anónimo dijo...

Vaya... que pasara?

renueva pronto