BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 6 de febrero de 2010

Curiosidad

Cuando terminó la clase, Nopea llevó a Andi por unos pasillos y por muchas escaleras, hasta llegar a la que sería su habitación. Andi queda asombrada por el gran tamaño de la habitación, ya que es cinco veces mas grande que la habitación que tenía en su casa, solo el armario era tan grande como su antigua habitación.
- esta habitación es solo para mi. estas seguro? no te habrás equivocado?
- esta es tu habitación. tuya y solo tuya, disfruta de ella. luego si quieres puedes dar un paseo por el castillo.
- vale, gracias.
Nopea se va y deja a Andi sola en esa inmensa habitación con cara de asombro, pero en su interior Andi no puede dejar de pensar en aquel misterioso chaval, y en las palabras de Nopea que decían que no era un simple chaval. despues de inspeccionar todos los recovecos de la habitación se decide a echar un vistazo por el castillo. Sale de su habitación y comienza a caminar por pasillos, como sabe que el castillo es tan grande se decide a empezar a verlo por la planta mas baja, por lo que comienza a bajar escaleras hasta llegar a lo mas bajo. Cuando llega abajo de todo, ve un cartel que dice: "prohibido el paso a todos los que no estén autorizados".
Como siempre ha sido muy curiosa, no deja escapar esa oportunidad, y no hace caso del letrero, comienza a andar por el pasillo, y al final de este se encuentra con mas escaleras. Comienza a bajar por ellas, mientras imagina que es lo que se encontrará abajo, unas mazmorras, mas pasillos, quizás algo que no quieren que ella descubra. lega al piso de abajo y encuentra un pasillo, se empieza a cansar de tantos laberintos. llega al final del pasillo y gira a la derecha.
Se queda asombrada al ver que no iba tan desencaminada con lo que ella pensaba que habría ahí abajo, mazmorras, como las de las películas sobre la edad media. comienza a andar por el pasillo donde están las mazmorras, un recuerdo llega a su mente, tiene la sensación de haber estado ya ahí, y entonces se da cuenta de que en esas mazmorras estuvo ella cuando llego al castillo. un escalofrío recorre su cuerpo, decide dar media vuelta e irse antes de que se meta en líos, cuando escucha una voz que la llama. Se queda paralizada por el miedo, en su cabeza comienza a pensar en las represalias que tomaran contra ella por haberse metido en donde no debía. comienza a girar la cabeza lentamente, y se da cuenta de que la voz que la llama viene de una de las celdas, se dirige con miedo hacia ella, y descubre tirado en el suelo ,con varias heridas en la espalda hechas como con alguna especie de látigo con cuchillas, al misterioso chico que había visto durante su clase y en el que no había dejado de pensar.

1 comentarios:

Luna dijo...

WOW esta super seguro el es un licantropo verdad me encanta tu blog.Chao, Cuidate.