BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ruta turística 3

Continuamos viendo el castillo y me presentó a unas cuantos vampiros más:
Rauta: el herrero, hacía armaduras, espadas y muchas otras cosas metálicas que eran como de otro siglo, pero entonces me acordaba de lo que me dijera Nuori. Por su aspecto parecía tener algunos cuantos años.
Ruohoa: el jardinero, por llamarlo de alguna manera. Le encantan las plantas, los flores, los árboles... Era joven, no muy guapo y según me dijo Nuori, siempre vestía petos (monos de jardinero, con tirantes).
Surmestari: es el más mayor de todos los del castillo. Su nombre significa el gran maestro, ya que todo lo sabe, o eso decían.
Vahva: es el más fuerte de todos, su fuerza es sobrenatural. Puede levantar un elefante con el dedo meñique sin inmutarse.
Kamaleonti: es capaz de camuflarse en cualquier lugar. Por lo que luego me dijo Nuori, descubrí que a veces le dan misiones secretas de espionaje. No pude evitar que me diera la risa, pues me lo imaginaba en plan James Bon.
Sahko: es el más extraño, a pesar de que según me había dicho Nuori estábamos en otro siglo, sahko controlaba la electricidad. Le pregunté con que fin usaban la electricidad pero no me respondió, lo único que hizo fue echarle una extraña mirada a Nuori, como diciendo, "no la vuelvas a acercar a mi".
Esos eran los más representativos de lo que yo y Nuori llamábamos el castillo. Después de visitar todo el castillo, regresamos a mi habitación.
- que te ha parecido?
- es muy grande, y tiene unos jardines inmensos.
-que tal te parecen los demás?
-excepto alguno que es algo raro, el resto bien.
- seguro que te refieres a sahko, verdad??. Llevo aquí unos años y todavía no he tenido una conversación con él más larga que decir "hola".
-realmente parece muy extraño.
- bueno, yo me voy ya.
- que se que estás deseando ir a otro sitio.
- no, que dices.
-a mi no me engañas.
-como lo sabes??
-lo sabía.
- que lees la mente o algo así??
-en realidad, no. Pero se nota en tu cara que estás deseando repetir tu experiencia de ayer visitando las mazmorras. No te lo voy a impedir, pero intenta que no te descubran.
-muchas gracias, pero, como lo sabes??
-yo era igual que tu cuando entré aquí, luego todo cambió.
-y porqué cambió todo luego.
-algún día te lo contaré

1 comentarios:

Lost Soul dijo...

Q cantidad d personajes...mucha imaginacion mui bien complementados..¡¡