BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 12 de abril de 2010

Perro...

Allí estaba yo, en el suelo, arrodillada y atada. No sabía que hacer. Y entonces, una de la pequeñas puertas que hay en los laterales se abre de golpe. Todos los vampiros de la sala miran a la puerta. Alguien entra corriendo por la puerta, no distingo quien es, por la distancia a la que estaba, era musculoso, moreno y... era Sterk.
- Soltadla. Estáis cometiendo una locura.
Todos los vampiros se quedan asombrados de ver a Sterk, sobretodo Psyke.
- vaya, vaya, vaya. Así que el perro ha podido escapar. Me lo imaginaba. Pero lo que no entiendo es que haces tu aquí. Que te importa a ti como iniciemos a una nueva miembro del clan?. Es que acaso tienes más poder que yo? no, verdad? Así que.. puedes explicarme que puñetas haces aquí.
- lo... lo... que pasa, es que considero que los métodos que vais a llevar a cabo son demasiado dolorosos.
Dolorosos?, que quería decir Sterk con dolorosos, yo no sabía nada de eso. Acaso querían torturarme?
- como que dolorosos? pero que tenéis pensado hacer conmigo?
- cállate, novata.- me respondió Nopea.
Justo entonces se abrió la puerta grande de la sala y Nuori entró, caminando rápido, con cara de preocupación.
- mi amo... yo me arrodillo ante usted... y suplico que recapacite su decisión de llevar a cabo el ritual, se lo suplico.
- genial, y ahora la defensora de los oprimidos... quién más va a entrar a interrumpir.
-NOPEA, cállate de una vez. tus aires de superioridad me producen arcadas.
Era la primera vez que veía a alguien plantar cara a Nopea. Era extraño, pero a la vez parecía algo normal, ya que era Psyke el que le había regañado.
- en vista de que hay tanta gente en contra del ritual, no lo llevaremos a cabo...
- pero señor..
- no... me... repliques, Nopea.
Con esto confirmé mis sospechas. Nopea era un ser despreciable, al que solo le gustaba ver sufrir a los demás y mandar sobre ellos.
- y tu... perro, no pienses que vas a quedar impune. Me he cansado de tus jueguecitos. Estoy harto de darte segundas oportunidades para que luego me lo pagues así... Pero eso se ha acabado. A los perros rabiosos los matan, así que nosotros haremos lo mismo. COGÉDLO.
Todos los vampiros que antes me habían atado a mi, se lanzaron contra Sterk, y lo cogieron. Él podría haberse librado, pero se dejó coger. Yo no podía hacer nada por ayudarle. Estaba atada y además me arriesgaba a que descubriesen la verdad, y eso no podía ser.
Sentí una mano en mi espalda, que estaba empezando a desatarme. Pero, no sabía quien era.
Aunque eso no me importaba ahora, solo estaba preocupada por Sterk.
- tranquila Andi, soy yo, Nuori.
- gra... gra... gracias Nuori.
- de nada.
Después de desatarme, fui con Nuori hasta mi habitación. No dijimos ninguna palabra, no nos atrevíamos a hablar.


lunes, 5 de abril de 2010

Salvación

Llevaba ya varios días en esa celda, esa celda mugrosa que me resultaba tan familiar, no era la primera vez que estaba en ella, ni sería la último, de eso estaba seguro. En el tiempo que estaba en esa celda, no hablaba con nadie, ni nadie me hablaba. De vez en cuando pasaban unos guardias para comprobar que no me había escapado. Eran las únicas voces que escuchaba, siempre hablando de cotilleos, que aunque parecía que no había ninguno, si que los había. Gracias a ellos me enteraba de todo lo que ocurría en el castillo. Poco a poco comencé a sentir la soledad, la última vez que había hablado con alguien había sido con Andi. La hermosa vampira que llegó nueva al castillo, a la que también intentan engañar, como hacen con todos los de este castillo. Algún día, alguien tendrá que decir basta... algún día alguien tendrá que terminar con toda esta farsa y hacer que se sepa la verdad... y ese espero ser yo.
Hacía ya media hora desde que Andi se había ido corriendo. Su comportamiento me desconcertaba. Empecé a oír pasos. Eran los guardias del turno de la noche. Como siempre, hablaban sobre lo que pasaba en el castillo, y como siempre, hablaban más bajo cuando llegaban a los barrotes de mi celda. Quería saber lo que decían así que me hice el dormido, y agudicé mis sentidos hasta que pude oír lo que decían.
- a Psyke se le ha ido la cabeza.
- ssh, no digas eso, como se entere acabará contigo. Aunque tienes razón.
- a quién se le ocurre celebrar hoy el Naitaa.
- tienes razón, seguro que va a tener que llevar a cabo el heraaminen.
- si, eso es seguro, pero yo se porque lo hace. Lo que pasa es que le gusta ver sufrir a los demás.
- tienes razón. Por eso le dejó su anterior mujer.
- jajaj. tienes razón. Por cierto, sabes que me dijeron... que resulta que hay una nueva parejita en el castillo...
Ya empezaban otra vez con sus cotilleos. Siempre acababan hablando con lo mismo. Pero había algo que me desconcertaba. La ceremonia Naitaa, era la ceremonia en la que se mostraban los poderes de un nuevo vampiro, pero... que nuevo había en castillo que pudiera mostrar sus poderes... y entonces recordé el final de la conversación. ... seguro que tendrán que llevar a cabo el heraaminen.... no, no podía ser, eso era imposible... Andi... no podían hacerla pasar por el despertar, sería demasiado para una novata que llevaba tan poco tiempo aquí. Psyke estaba loco. Tenía que hacer algo. Tenía que salvar a Andi. Pero como... Entonces e levanté de un golpe de la cama, justo entonces los guardias pasaban por delante de la celda.
- Anda, mira Valvojan, parece que el perro está despierto. jajaja. quieres una pelota para jugar, perro?.
-no... hagas... que me enfade...
- y que me vas a hacer, perro.
Estaba harto de sus burlas. Siempre las mismas bromas sin gracia. Me acerqué a los barrotes y tiré de ellos. Los arranqué de cuajo. Los guardias me miraban con mirada de sorpresa.
- así que el perrito podía haber escapado en todo este tiempo y no lo hizo. jajaj. debe ser medio tonto.
- no lo sabes tu bien, pero debes saber una cosa, NO... ME LLEGAS... NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.
Los cogí por el cuello y los lancé contra la pared. Quedaron inconscientes, estarían así unas horas. Empecé a correr, tenía que llegar a la sala antes de que pudieran hacer daño a Andi. Conocía el camino para llegar allí, todo gracias a los meses de suplicio que me hicieron pasar haciendo de criado de todos esos malditos chupasangres. Llegué a la gran puerta de la sala. Pero no entré, seguí corriendo hasta llegar a una puerta pequeña. El armario de los trastos, como lo llamaba yo. Desde ese cuarto había una pequeña puerta que daba a la gran sala del consejo. Abrí la puerta un poco y pude ver lo que ocurría. Psyke sentado en su silla, rodeado de los demás miembros del consejo, y en el centro.... Andi, atada con cuerdas y correas. Andi gritaba a Psyke.
- QUE COÑO QUERÉIS CONSEGUIR CON ESTO?
- libérate de tus ataduras.
- COMO ME VOY A LIBERAR SI ESTOY ATADA, estáis locos.
-INTÉNTALO...
Esa era la señal, no podía permitir que le pasara algo a Andi, tenía que salvarla, me armé de valor y abrí la puerta de golpe.