BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de diciembre de 2009

Muy extraño...

Era una sala extraña, con una sola mesa y una pizarra; y lo que le parecía más extraño no era el hecho de que hubiera una pizarra si no que se parecía a una clase normal en la que se podía enseñar, solo que la única alumna era ella.
Llevaba ya unos minutos esperando sentada en una silla que tenía pintas de romperse, cuando de repente se abrió la puerta y apareció Nopea.
-Ola Andi, yo soy Nopea y voy a ser tu profesor. Te voy a enseñar lo básico ya que luego tendrás que aprender el resto por ti misma.
Derrepente por la puerta entra un joven muy misterioso. Vestido muy diferente de la gente que había visto dentro del castillo, unas ropas harapientas y sucias, era como si fuera un criado. Lo más extraño era el color de su piel, mucho más oscura que la de los demás y llevaba una bandeja con vasos y una jarra; definitivamente era alguna especie de lacayo.
-Perdone señor, me dijeron que trajera algo de beber para la nueva.
Dijo el extraño joven con una voz extrañamente grave.
-Esta bien Estiércol, puedes pasar.
-Perdone señor por al corrección pero no nombre es Sterk no estiércol.
Y justo entonces Nopea se acerca junto a él como si de una ráfaga de viento se tratase. Lo agarra por el cuello, lo eleva y le dice:
-Si a mi me da la gana de llamarte estiércol te llamo estiércol si me da la gana de llamarte mierdecilla te lo llamo. Y tu no puedes reprocharmelo, recuerda por que estás aquí...
Y con una fuerza sobrenatural lo lanza contra la pared...

2 comentarios:

Sandra dijo...

Joer, Nopea es un poco... bestia, ¿no? Y eso que parecía bueno... ^^

Andi (앤디) dijo...

parecía...