BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 13 de marzo de 2010

Ruta turística 1

Sentía los latidos de mi corazón por todo mi cuerpo, realmente parecía que me iva a salir del pecho. No sabía si era de día o de noche. El recuerdo del sueño todavía me hacía estremecer. No era la primera que tenía ese sueño, lo sabía, pero me seguía asustando, pero... algo había cambiado. Acerqué lentamente mi mano al cuello, nada..., todo seguía igual. Traté de recordar lo que pasó en el sueño..., y me doy cuenta, no era el cuello, era el hombro. Mi mano se acercó lentamente a mi hombro, escalofríos recorrían mi cuerpo. Una cicatriz, desde cuando tenía una cicatriz en el hombro, no recuerdaba haber tenido nunca una cicatriz en el hombro, que extraño. Me acerqué al espejo, que extraña coincidencia, es lo que hice la última vez. Miré al espejo, me quité lentamente la parte de arriba y... una cicatriz en mi hombro, es como si realmente algún animal me hubiera clavado su garra, era muy extraño. Seguramente sea consecuencia de lo mismo que el cuello, de vampiros. Sabía lo que tenía que hacer, no preocuparme y preguntarle a Nopea en la siguiente clase. No era normal que un vampiro me hubiera clavado las uñas o garras o lo que fuese, no era normal, o eso creía yo. Recordé lo que me dijera aquel vampiro misterioso la noche anterior: "mañana tienes el día libre para visitar el castillo, otra vez."
Pero lo más raro es que no sabía si era de día o de noche. Justo entonces la puerta se abrió derrepente y entró ella.
-preparada.
-preparada para que?
-hoy tienes día libre para visitar el castillo y como estoy segura de que el otro día no viste mucho ya que te llamaron mucha atención las mazmorras. Ah, por cierto, no me he presentado, mi nombre es Nuori.
-cual es el significado de nuori, cual es tu habilidad para que te pusieran ese nombre??
-ya lo entiendo, Nopea te dijo que los nombres se ponen por la habilidad, no??
-si
- no siempre, nuori significa joven, ya que era la mas joven de aquí hasta que tu llegaste. Bueno, no nos va a dar tiempo a ver entero el castillo como no te apures.
-ya va, ya va.
Salimos de mi habitación y la seguí por el castillo, mientras me explicaba como era, quien era cada uno y como eran.
- en este castillo hay muchos pasillos, muchas habitaciones y muchos vampiros, algunos son buenos y pueden hablar con ellos, otros son muy cerrados y te contestan mal, tambien los hay con muchos humos, como Nopea. jajaj. No le digas que he dicho eso.
-tranquila, no le diré nada.
eso espero, porque si no- se lleva las manos al cuello- jajajja. no me hagas mucho caso, yo siempre estoy de broma.
-es bueno escontrar a alguien como tu.
-alguien como yo??
-si, simpatica y divertida, ajaja.
-gracias, bueno, no nos entretengamos más. Te voy a presentar a algunos..., recuerda que aunque parezcan buenos, no todos lo son.



0 comentarios: